Hoy en día existen dos tipos de personas, las que ahorran porque no saben lo que pasará en los próximos meses y las que aprovechan las increíbles promociones que ofrecen diferentes agencias de viaje o líneas aéreas para venta de boletos. Nosotros te aconsejamos que seas parte del segundo grupo.

Puedes confiar en que los aeropuertos que han retomado sus operaciones, junto a las aerolíneas, están tomando al 100% las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud tanto de los empleados como de los pasajeros.

Así que, te aconsejamos dejar un poco el miedo de lado y aprovechar de las ofertas que quizás más adelante no podrás conseguir. Actualmente, todos están ofreciendo mucha flexibilidad a la hora de elegir la fecha de tu vuelo.

OFERTAS POR DOQUIER

A medida que se reducen los horarios de vuelo, las aerolíneas han hecho ofertas increíbles que han puesto la posibilidad de viajar, al alcance de las personas que generalmente no podían hacerlo. Algunos países comienzan a promover sus ofertas turísticas para atraer a los viajeros y así poder recuperarse de las consecuencias económicas que la pandemia les ha causado.

Los boletos aéreos a diversos países de Europa y Asia han reducido sus precios hasta en un 15%, tarifas que algunos aseguran nunca antes fueron vistas, principalmente en rutas desde la Ciudad de México hacia Italia, Reino Unido y España, así como hacia algunos destinos de Asia, como Corea del Sur.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR EN 2021