Los jóvenes que han crecido rodeados de pantallas se reconocen como viajeros amantes de conocer nuevas culturas, lugares y paisajes escondidos. El acceso a la información que nos permiten las redes sociales, se ha convertido en el canal por el cual estos jóvenes aventureros ahora transmiten sus ansias por conocer y caminar otras ciudades.

Los lugares a continuación son elegidos por viajeros que gustan del relax y la aventura, en el mismo lugar. Por supuesto, sin perderse de conocer un poco de la cultura, pero además aprovechando los paisajes naturales y lujos que puede ofrecer un lugar. Aquí les contamos cuáles son esos destinos que los jóvenes prefieren.


Cancún no solo es de los destinos más turísticos de México, sino que también tiene el mayor número de visitas de turistas internacionales. Entre los lugares y actividades, Cancún cuenta con el Museo Subacuático, playas, resorts, complejos hoteleros, actividades deportivas y acuáticas como snorkel y buceo en arrecifes de coral. Sin duda, sus hermosas playas son la principal atracción.

 

De visita por Punta Cana, podrás optar entre múltiples opciones de descanso y disfrute. Algunas alternativas podrían ser recorrer la zona visitando las playas de Samaná y la Isla Saona, y por supuesto, también sería imposible perderse de pasar la noche dominicana en las discotecas de la ciudad. ¡Salud!

 

Cuenta con la presencia de playas alucinantes, especialmente adaptadas para los surfistas, y bancos de arena ideales para caminantes y aventureros en busca de adrenalina. Lima está situada sobre la costa central del país y es concebida como la capital gastronómica de América. Los sitios emblemáticos para observar son el Centro Colonial, la Plaza Mayor, la Basílica Catedral, las catacumbas de la época colonial, entre muchos lugares más. Y claro, no te puede faltar la deliciosa comida.

 

Teniendo de fondo la Cordillera de los Andes, Santiago se ha consolidado como la ciudad que fusiona la existencia de un pasado prehispánico, la presencia de pueblos andinos y el funcionamiento de las actividades administrativas más importantes de la región. Aquí encontrarás miradores que te dejarán boquiabierto de semejante vista, pintorescas plazas para tomar un descanso y fabulosas tiendas donde encontrar productos y accesorios con la mejor calidad.

 

Buenos Aires es considerada la ciudad cosmopolita por excelencia de Argentina. Además de ser ciudad capital, es considerada el principal núcleo urbano del país. Con una gran y marcada presencia histórica y cultural de los inmigrantes europeos que llegaron al país a partir del siglo XVI, Buenos Aires es una ciudad tan moderna como conservadora, de un característico estilo cultural, arquitectónico y gastronómico.

¿Estás pensando en salir de viaje? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu destino ideal y por qué.