Sin lugar a dudas, la gastronomía es una de las cosas más exquisitas que tenemos los seres humanos, muchas veces hasta nuestro estado de ánimo depende de aquello. Inclusive, en ciertas ocasiones, pareciera que le diéramos el poder de controlarnos a la gastronomía. Cierto o no, hoy vamos a hablar de eso y de como hacerlo en tan poco tiempo e ingredientes.

El trajín de la sociedad actual, es de un ritmo rápido o acelerado, de la casa a la universidad, de la misma al trabajo y así sucesivamente. Pero, no te preocupes, este artículo es lo que necesitabas, para no estresarse en la cocina. Te dejamos 3 platos de tan solo 5 ingredientes.

Arroz chino con pollo y guisantes

Buen, comencemos con el por qué del nombre, todo a raíz de la similitud de la preparación del arroz 3 delicias y porque se le da una pequeña pizca de salsa de soya. Para esta receta los ingredientes que se utilizarán, aparte del arroz, guisante y pollo; serán las alverjas y la soya.

 

Pechuga de pollo a la parrilla con salsa de ajo y perejil

Sin lugar a dudas, las pechugas de pollo son uno de los productos más fáciles de encontrar y a más de uno, lo habrá salvado de seguro.

Una receta que puede ser acompañada de papas al horno o de una deliciosa ensalada de vegetales. En menos de una hora, podrás disfrutar de este manjar.

 

Pasta con camarones al ajo

Si eres amante de la comida italiana, no busques más, esta es tu receta preferida. Preparación rápida y sencilla, pocos ingredientes y un sartén. Te dejo los pasos a seguir:

Cocer los espaguetis al dente. Rehogar el ajo y el chile junto al perejil. Añadir a la sarten los camarones. Escurrir el espagueti y añadirle la mezcla anterior.