Los tatuajes son parte de una larga lista de formas estéticas con las cuales expresamos quiénes somos. Pueden ser de varios tamaños e ir en casi cualquier parte del cuerpo, dependiendo de cuánto dolor estés dispuesto a recibir. Ahora bien, de seguro has escuchado que los tatuajes también pueden usarse como maquillaje permanente. Algunas mujeres optan por hacerse un delineado en los ojos y de esa manera agilitar su tiempo en las mañanas. ¿Qué te parece esa idea?

Así mismo, una nueva opción con una acogida bastante grande ha llegado: las pecas. Un poco más radical, ¿no? Como sabemos, las pecas son pequeñas manchas en la piel que frecuentemente salen en el rostro y hombros. Las pieles blancas suelen ser más sensibles al sol y, por tanto, a desarrollar estas marcas. Mientras algunas personas intentan cuidarse protegiéndose la piel con bloqueador solar, otras han optado por amar sus pecas, aunque estas no sean naturales.
¿Te atreverías a tatuarte pecas?

Veamos algunos ejemplos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🎀 Atlanta Cosmetic Tattooer (@gabriellerainbow) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Audrey Glass Cosmetic Tattoo (@agcosmetictattoo) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rose_and_dagger_tattoo el

¿Qué te parece esta nueva tendencia? De seguro tienes que pensártelo muy bien. ¡Cuéntanos qué otros temas de belleza te interesaría leer!