Las mujeres somos diversas, tenemos diferentes intereses, trabajos, capacidades y gustos. Sin embargo, algo que todas disfrutamos es de mimarnos de vez en cuando con una mascarilla o tratamiento facial. Pero, ¿por qué hacerlo solo como un premio de una vez al mes? El skincare es un tipo de cuidado para nuestro rostro que deberíamos llevarlo a cabo cada día. De esa manera, le brindamos a la piel de nuestro rostro, ¡que es tan delicada!, los recursos necesarios para verse joven y radiante.

Ahora bien, aquí te tenemos un sencillo test para que descubras cuál sería tu skincare ideal de acuerdo a quién eres.

1. ¿Cuántas horas libres tienes en el día?
a. ¡Qué es eso!
b. Contando con las que pierdo en redes sociales, unas 4 horas.
c. Manejo mis propios tiempos.

2. ¿Trabajas en un ambiente cerrado o abierto?
a. No salgo de la oficina ni para almorzar
b. Bajo sol o lluvia, ¡mis días son movidos!
c. Un poco de los dos.

3. ¿Cuánta agua tomas en el día?
a. ¿El café cuenta?
b. Unos 3 vasos al día.

 

 

Respuestas:

Mayoría de A
Para las mujeres más ocupadas, la recomendación es empezar por una rutina básica. Son cuatro elementos clave: jabón facial, tónico, suero para los ojos y crema hidratante.

Mayoría de B
Si eres una mujer muy activa que intenta mantener un estilo de vida enfocado en el cuidado personal, pero muchas veces te es difícil seguirlo por tu ritmo de vida, lo indicado para ti es un skincare natural. Lo bueno de los productos naturales es que los encuentras en todas partes e incluso, ¡puedes hacerlos tú misma! Prueba con la sábila como jabón líquido, un tónico de rosas, y una crema hidratante a base de cacao. ¡Esta rutina es una delicia!

Mayoría de C
Skincare koreano, ¿te atreves? Eres una mujer que administra sus propios tiempos entonces, ¿por qué no probar con algo nuevo que de seguro te apasionará? El skincare koreano cuenta de 10 pasos: